Fuente de agua con llenador de botellas sin contacto de 20L/H LV-NT30B AC110V

Productos de inventario se despacharán de 1 a 3 días hábiles. Productos fuera de inventario se entregarán de 6 a 8 semanas.
Ver carrito
Detalles
Especificaciones
Por qué comprar con nosotros?
Detalles

Te ofrecemos nuestro nuevo dispensador tipo fuente de pared con llenador de botellas y/o vasos marca LVIC, modelo LV-NT30B AC110V, dándote la posibilidad de tener una estación llenadora de agua fría y purificada para satisfacer todas tus necesidades y lo mejor que es sin contacto.

Este aparato está equipado con un sistema automático para llenar tus botellas, lo que te facilitará el rellenado de tus botellas de agua o vasos de forma sencilla, además, gracias a su avanzado sistema de filtración de 2 etapas, el dispensador garantiza un agua libre de impurezas y sabores no deseados, brindando una experiencia de sabor fresco y puro en cada sorbo. El dispensador también cuenta con una pantalla digital que muestra la cantidad de botellas plásticas que se han ahorrado e indicadores de la vida útil de los filtros.

Gracias a su diseño compacto y atractivo, este dispensador de agua fría con llenador de botellas resulta una opción excelente para cualquier empresa, oficina, escuela, colegio, gimnasio o establecimiento, además, su facilidad de uso y mantenimiento lo convierte en una elección ideal para diversos entornos.

Descripción de la estación de llenado superior LV-NT30B AC110V:

Esta estación de llenado te permite rellenar botellas, vasos o termos con agua fría por medio de sensores, sin necesidad de contacto físico, gracias a un indicador digital muestra la vida útil del sistema de filtrado y cuantas botellas se han dispensado o botellas plásticas que no irán a los desperdicios.

La fuente se instala fácilmente en la pared cumpliendo con todas las normas universales para su instalación, está diseñada para atender a una gran cantidad de usuarios. Su capacidad de enfriamiento de hasta 20 litros por hora se ajusta a los estándares de la norma Americana ARI1010, y se puede utilizar en espacios internos y externos.

Características:

  • Diseño universal
  • Instalación en la pared
  • Accionamiento sin contacto por medio de sensores
  • Uso interno y externo
  • Suministra agua fría
  • Bajo consumo de energía.
  • Capacidad de enfriar hasta 20 litros (5.3 galones) por hora
  • Ideal para Centros Comerciales, Instituciones Educativas, Aeropuertos y demás lugares de alto tráfico.

 Información Técnica:

  • Medidas: (ancho x alto x profundidad) 45 cm x 98.5 cm x 28.5 cm
  • Peso: 27 Kg
  • Certificado internacionalmente
  • Gabinete en acero inoxidable 304, con estructura propia para fijación en la pared: facilita el acceso para personas con movilidad reducida
  • Tapa de acero inoxidable 304 cepillado con rejilla sifón
  • Depósito de agua en acero inoxidable tipo 304 (tipo alimentario) con serpentín externa: no altera las propiedades del agua, facilita su limpieza
  • Cartucho filtrante de dos etapas (LV-NTF10): En la primera etapa: filtro de sedimentos de alta capacidad, se encarga de retener y atrapar impurezas como suciedad, arena, limo, así como partículas de cal y óxido que tengan un tamaño de hasta 5 micras. En la segunda etapa, filtro  de carbón en bloque(CTO) con flujo radial que actúa de manera efectiva en la absorción de cloro, olores, sabores y compuestos orgánicos, garantizando la entrega de agua libre de productos químicos. Este filtro tiene una vida útil de hasta 3000Galones(11200 litros).
  • El sistema de refrigeración emplea un compresor que utiliza gas R-134a (No daña la capa de ozono) y consume una potencia de 200W-
  • Uso interno y externo según certificación Internacional IPX4.

 

Especificaciones
Sistema de filtrado:
 PP+CTO
Marca:
 LVIC
Tipo de Fuente:
 Purificador, llenador, enfriador sin contacto
Modelo:
 LV-NT30B AC110V
Uso:
 Montaje en Pared
Tipo de accionamiento:
 Sin contacto(Sensores)
Capacidad:
 20L/H
Material:
 Acero Inoxidable
Tipo:
 Estación de hidratación
Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones por las que compran con nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO A TODO EL PAÍS
Disfruta de servicios de envío flexibles que operan actualmente en toda Panamá.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Shopping cart

×