Máquina para granizado (Hielo Loco) de doble tanque 15L LVHL2AC110V

Productos de inventario se despacharán de 1 a 3 días hábiles. Productos fuera de inventario se entregarán de 6 a 8 semanas.
Ver carrito
Detalles
Especificaciones
Por qué comprar con nosotros?
Detalles

Granizadora de bebidas de doble tanque de 15 litros cada uno

Especificaciones

Capacidad: 30L (15L*2)
Potencia nominal: 700W
Refrigerante: R404A
Temperatura de la bebida fría: -2 ℃ ~ -3 ℃ (26,6-28,4 ℉)
Peso neto: 90,4 libras (41 kg)
Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 22 x 16,5 x 29,9″/ 559 x 419 x 756 mm

 

Características:

  • Construcción de acero inoxidable con capacidad de 2 x 15L: Viene con 2 tanques grandes con una capacidad total de 30 L/ 8 galones americanos (15 L/ 4 por tanque), nuestra máquina de granizados sirve alrededor de 120 tazas de deliciosos granizados y bebidas congeladas para un gran número de personas.  El cuerpo de acero inoxidable engrosado de 3 capas brinda una larga vida útil y un alto rendimiento a prueba de oxidación y abrasión. Los dos envases de material transparente muy resistentes aptos para alimentos, están diseñados para que a simple vista sus bebidas puedan identificarse claramente.

 

  • Refrigeración rápida: se puede lograr fácilmente el frío deseado dentro de 30 a 45 minutos para preparar bebidas favaoritas. La especificación avanzada de un potente compresor de 700 vatios y un condensador totalmente de cobre reduce los tiempos de inactividad por congelación y promueve un funcionamiento eficiente. Hay mucho menos tiempo de espera para que sus bebidas alcancen la temperatura óptima. Capaz de servir cualquier cosa, desde granizados, batidos hasta café/té helado o congelado y cócteles helados, esta unidad seguramente ampliará sustancialmente su menú de bebidas.

 

  • Panel de control preciso: los controles fáciles de usar son lo suficientemente intuitivos y personalizables para ofrecer varios estilos de bebidas. El modo granizado y bebida fría permite ajustar la temperatura y la consistencia hasta que quede ideal. Cada lado funciona independientemente del otro. Un interruptor de mezcla está diseñado para controlar el agitador giratorio de 360°, evitando que los sedimentos lleguen al fondo del tanque y garantizando batidos completamente mezclados.

 

  • Diseños con muchas consideraciones: apertura de tapa separada para bebidas convenientemente hechas por usted mismo; La boquilla de fácil flujo dispensa bebidas congeladas suaves y uniformes; La bandeja de goteo no solo puede atrapar/recoger goteos de manera efectiva, sino que también es desmontable para limpieza y mantenimiento. Salidas de aire de tres lados para disipar el calor; Los soportes de goma proporcionan función amortiguadora y de protección. Todos estos diseños amigables para los usuarios están diseñados para brindarle una mejor experiencia de enfriamiento.

 

  • Aplicación versátil: la temperatura de la bebida fría se mantiene entre -3 ℃ ~ -2 ℃ (26,6-28,4 ℉). La máquina de bebidas congeladas es perfecta para tiendas de conveniencia, hoteles, pastelerías, tiendas de bebidas, cafeterías, restaurantes, luncherías, panaderías etc. Tenga en cuenta que el azúcar es esencial al usar la máquina de bebidas y no solo usar agua durante el procedimiento. El contenido de azúcar no debe ser inferior al 13% con sacarosa y menos del 22% con maltosa. Mientras tanto, después de recibir la máquina, será mejor que la utilices 24 horas después.
Especificaciones
Material:
 Acero Inoxidable
Descripción:
 Granizador de Bebidas
Marca:
 LVIC
Modelo:
 LVHL2AC110V
Posición planificación:
 Purificación central
Marial de los envases:
 PET
Alimentación:
 AC110V
Potencia:
 700W
Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones por las que compran con nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO A TODO EL PAÍS
Disfruta de servicios de envío flexibles que operan actualmente en toda Panamá.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Shopping cart

×