Boná Lite (LVDHS2): Filtro purificador de agua de 2 etapas

Productos de inventario se despacharán de 1 a 3 días hábiles. Productos fuera de inventario se entregarán de 6 a 8 semanas.
Ver carrito
Detalles
Especificaciones
Por qué comprar con nosotros?
Detalles

*Oferta válida hasta el 20 de Abril de 2024
(Descuento no aplica con otras promociones)
*Los montos no incluyen el I.T.B.M.S.
*Puede cotizar la instalación del equipo por separado

 

 

Sistema de Purificación de Agua de 2 etapas sobre el fregadero:

Transforma instantáneamente el agua del grifo en agua saludable y de gran sabor, sin instalación ni accesorios permanentes.
Reduce 10 veces más contaminantes que la jarra de gravedad líder del mercado. Disfrute de este sistema de purificación de 2 etapas que puede filtrar eficazmente sedimentos, productos químicos, cloro y olores para suministrar agua limpia y segura en cualquiera de tus grifos.

  • El filtro de sedimentos de alta capacidad de la primera etapa captura y atrapa la suciedad, la arena, el limo y las partículas de cal y óxido de hasta 5 micras.
  • El filtro de carbón de la segunda etapa es un cartucho de carbón activado granular (CAG) de flujo radial que absorbe eficazmente el cloro, los olores, el sabor y los compuestos orgánicos, este filtro de alta resistencia suministra agua sin productos químicos a cualquier grifo o tomas de agua.

Puede eliminar más del 97% del cloro y las cloraminas, reduce los metales pesados, incluyendo plomo, mercurio y otros; reduce los productos químicos orgánicos y farmacéuticos incluidos herbicidas y pesticidas.
Conserva los minerales valiosos a diferencia de un sistema de ósmosis inversa (RO), este sistema no reducirá el total de sólidos disueltos (TDS), y en su lugar mantiene minerales saludables en tu agua. Si estás interesado en un filtro que elimina TDS, considera nuestros sistemas de ósmosis inversa (RO).

Diseñado pensando en el medio ambiente, el diseño inteligente del sistema reduce los residuos de plástico al minimizar las piezas de plástico desechables.

No se necesitan accesorios permanentes ni instalación. Solo tiene que conectar el accesorio del grifo para obtener agua filtrada. Se acabaron los filtros grandes y voluminosos que ocupan espacio debajo del fregadero.

Sistema completo prearmado listo para su montaje y disfrutar durante años de agua. El sistema se suministra con su manguera de suministro, llave de carcasa para facilitar el reemplazo de los filtros y un grifo cromado adherido al sistema.

Especificaciones
Posición planificación:
 Purificación central
Modelo:
 LVDHS2
Nombre de la marca:
 LVIC
Uso:
 Sobre el fregador
Material:
 Carbón activo
Certificación:
 CE
Tipo máquina tratamiento del agua:
 Purificador de agua
Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones por las que compran con nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO A TODO EL PAÍS
Disfruta de servicios de envío flexibles que operan actualmente en toda Panamá.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Shopping cart

×