Acuario (LVACUARIORO04): Purificador para acuarios con Ósmosis Inversa de 100gpd y Desionizador, sin bomba

Productos de inventario se despacharán de 1 a 3 días hábiles. Productos fuera de inventario se entregarán de 6 a 8 semanas.
Ver carrito
Detalles
Especificaciones
Por qué comprar con nosotros?
Detalles

LVACUARIORO04 – Sistema de Purificación de Agua para Acuarios con Ósmosis Inversa de 100gpd y Desionizador, 4 etapas sin bomba y kit de instalación

El LVACUARIORO04 es la solución a los dolores de cabeza que conlleva la química del agua de nuestro acuario, cuando vamos adentrándonos en el mundo de los acuarios y comenzamos a comprender la química del agua, es justo ahí donde vemos que en la mayoría de ocasiones el agua de la red no reúne las condiciones óptimas para nuestro proyecto. Ya sean acuarios de agua dulce o de agua salada, si queremos tener éxito, deberemos tener un control total de la química del agua en nuestro acuario. Para ello, sin duda alguna, la mejor solución es contar con un equipo de ósmosis inversa especialmente diseñado para acuarios.

El LVACUARIORO04 con sistema de osmosis y filtro desionizador puedes eliminar las sustancias inorgánicas y orgánicas, disueltas en el agua del grifo en un porcentaje de aproximadamente 95 al 98% sin la adición de sustancias químicas.

El resultado es un agua pura, libre de algas, nitratos, metales pesados, minerales y sales.

¿Qué ventaja supone? Eliminamos primero lo que sobra para añadir después lo que falta, dejándonos la vía libre para añadir con precisión las sustancias requeridas para la salud de los peces, como pueden ser las sales, los minerales y otro tipo de aditivos, permitiéndote ahorrar en gastos de ciertos elementos de mantenimiento del acuario.

Hay que tener en cuenta la dureza del agua de nuestro grifo, puesto que la mayoría de los peces se ven afectados si contiene mucha cal.

¿Piensas que tus peces están enfermos? ¿No encuentras el motivo por el que no crían? Piensa que el agua es el medio fundamental para tus animales, es nuestro aire. ¿A ti te gustaría respirar durante todo el día aire contaminado, sucio o con olores? Seguro que terminarías encontrándote mal y enfermando. A tus peces les pasa lo mismo, no lo dudes. Si su medio es un agua de mala calidad, con poca renovación, contaminada (cloro, nitratos, fosfatos, plomo, etc.) o si simplemente es agua de grifo, no dudes que solo es cuestión de tiempo para que terminen flotando. Son animales vivos y merecen nuestro cariño y respeto.

El LVACUARIORO04 es la mejor opción para los que desean un agua realmente pura de la más alta calidad al precio más bajo posible, utilizando varias etapas de tratamiento, cada una de ellas con una función específica.

  • Etapa 1 – Prefiltración de sedimentos: Todos nuestros filtros de sedimentos utilizan cartuchos de polipropileno 100% puro, atrapando las partículas de sedimento más grandes, altamente resistente a las bacterias y los productos químicos, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones de tratamiento de agua de pozo y de agua municipal.
  • Etapa 2 – Carbón activado: El carbón es una sustancia que tiene una larga historia de uso para absorber impurezas y es quizás el absorbente más poderoso conocido por el hombre. El carbón activado que tiene una ligera carga electropositiva añadida, lo que lo hace aún más atractivo para los productos químicos y las impurezas. A medida que el agua pasa sobre la superficie de carbón cargada positivamente, los iones negativos de los contaminantes son atraídos hacia la superficie de los gránulos de carbón. Con los filtros de bloque de carbón, el agua es forzada a través de los poros del bloque de carbón densamente compactado, donde tiene lugar una combinación de filtración mecánica, adsorción electrocinética y adsorción física/química para reducir los problemas de cloro, sabor y olor, partículas y una amplia gama de contaminantes que preocupan a la salud como pesticidas, herbicidas y productos químicos, metales pesados, turbidez.
  • Etapa 3 – Membrana de ósmosis: Con esta membrana se consigue por lo general un nivel de filtrado de 0,0001 micras, por lo cual se encarga de retener las sustancias y elementos químicos u orgánicos microscópicos, bajando así a casi 0 los TDS. La vida útil de una membrana dependerá del uso, pero la media ronda entre 1 a 2 años como máximo.
  • Etapa 4 – Cartucho de desionización: Con este desmineralizador por resinas de intercambio iónico se utiliza para retirar los carbonatos de calcio y magnesio (mayoritarios en la composición de un agua dura); funcionan gracias a la propiedad de intercambiar los iones de calcio y magnesio presentes en el agua por cloruro de sodio (Sal). La sal es mucho menos perjudicial en pequeñas dosis que el exceso de carbonatos

Hay que tener en cuenta que los sistemas de ósmosis inversa también se utilizan para obtener agua para el consumo humano de máxima calidad, igualmente, es recomendable para nuestras mascotas y para ciertas plantas como los bonsáis, las orquídeas o los geranios.

 

Especificaciones
Tipo máquina tratamiento del agua:
 Purificador de agua
Alimentación:
 AC100-240
Certificación:
 CE
Tipo:
 Ósmosis Inversa
6 etapas de filtración:
 Sí
Material:
 Carbón activo
Uso:
 Debajo del fregador
Nombre de la marca:
 LVIC
Modelo:
 LVRO-MP600
Posición planificación:
 Purificación central
Por qué comprar con nosotros?

Algunas razones por las que compran con nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO A TODO EL PAÍS
Disfruta de servicios de envío flexibles que operan actualmente en toda Panamá.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Aún no hay comentarios

Shopping cart

×