Te ofrecemos nuestro nuevo dispensador tipo fuente de pared con llenador de botellas y vasos LVWMCWS, dándote la posibilidad de tener una estación completa de suministro de agua fría y purificada para satisfacer todas tus necesidades.
Este aparato está equipado con un sistema automático para llenar tus botellas, lo que te facilitará el rellenado de tus botellas de agua o vasos de forma sencilla, además, gracias a su avanzado sistema de filtración, el dispensador garantiza un agua libre de impurezas y sabores no deseados, brindando una experiencia de sabor fresco y puro en cada trago. El dispensador también cuenta con una pantalla digital que muestra la cantidad de botellas plásticas que se han ahorrado e indicadores de la vida útil de los filtros.
Gracias a su diseño compacto y atractivo, este dispensador de agua fría con llenador de botellas resulta una opción excelente para cualquier empresa, oficina, escuela, colegio, gimnasio o establecimiento, además, su facilidad de uso y mantenimiento lo convierte en una elección ideal para diversos entornos.
Descripción de la estación de llenado superior LVWMCWS:
Esta estación de llenado te permite rellenar botellas, vasos o termos con agua fría por medio de sensores, sin necesidad de contacto físico, con un temporizador de apagado automático de 15 segundos, además, está equipada con un indicador que muestra la vida útil del sistema de filtrado y un contador de botellas.
El fuente de pared cumple con todas las normas universales para su instalación y está diseñado para atender a una gran cantidad de usuarios. Su capacidad de enfriamiento de hasta 30 litros por hora se ajusta a los estándares de la norma Americana ARI1010, y se puede utilizar en espacios internos y externos. La activación del dispensador se realiza mediante pulsadores eléctricos de fácil manejo, ubicados en los laterales y la parte frontal.
Puede suministrarte agua fría, natural y mixta.
Características:
Información Técnica:
Algunas razones por las que compran con nosotros:
Leave a Review