El llenador de botellas o vasos de agua fría con capacidad de sumisnistrar 8GPH de agua fría, con sistema de purificación de agua por ósmosis inversa de 400GPD es un dispositivo diseñado para proporcionar agua fría y purificada a través del proceso de ósmosis inversa.
Este sistema utiliza tres etapad de pre-filtración mas una membrana de nanofiltración fina para eliminar impurezas y contaminantes del agua, como bacterias, virus, químicos y minerales indeseados.
Este equipo cuenta con un tanque hidroneúmatico de agua de reserva de 3.2G. También cuenta con una bomba de alta presión que hará circular el agua por todo el sistema de purificación. El agua purificada pasa por un tanque de enfriamiento que bajará la temperatura del agua mediante un sistema de refrigeración antes de ser dispensada a través de una boquilla, donde podrá llenar los envases que desee, evitando la compra de botellas de agua.
El llenador de botellas o vasos de agua fría con sistema de purificación de agua por ósmosis inversa es ideal para uso en instituciones, oficinas y lugares de trabajo, ya que proporciona agua purificada de manera conveniente y asequible. Además, el dispositivo es respetuoso con el medio ambiente, ya que reduce la necesidad de utilizar botellas de plástico desechables y contribuye a la conservación del recurso del agua.
También cuenta con unos indicadores donde se puede apreciar la vida útil de los filtros y la cantidad de botellas que se han llenado o botellas plásticas que se han ahorrado.
Descripción de la estación de llenado LVWFSSAC110V:
Algunas razones por las que compran con nosotros:
Leave a Review