> NO INCLUYE ENFRIADOR NI SISTEMA DE PURIFICACIÓN
La estación de llenado de botellas es un dispositivo diseñado para proporcionar agua fresca de manera conveniente y asequible. Esta estación debe ser conectada tanto a un sistema de enfriamiento (no incluido) como a un sistema de purificación (no incluido) para proporcionar agua fría de máxima calidad.
El llenador de botella requiere de un chiller como los modelos LVUSW4CAC110V o LVUSW8CAC110V para enfriar el agua antes de ser dispensada a por medio de una toma de agua fría. Además, requiere de un sistema de purificación, preferiblemente por ósmosis inversa o ultrafiltración.
La estación de llenado de botellas está equipada con un sensor para que, sin contacto, las botellas o vasos puedan ser llenados de manera automática, además, de contar con una indicación visual de la vida útil de los sistemas de filtrado (siempre y cuando fueron conectados) y un indicador de botellas llenadas.
La estación de llenado de botellas es ideal para uso institucional, oficinas y lugares de trabajo, ya que reduce la necesidad de utilizar botellas de plástico desechables y contribuye a la conservación del recurso del agua.
Descripción de la estación de llenado LVWFSSAAC110V:
Algunas razones por las que compran con nosotros:
Leave a Review